martes, 28 de octubre de 2008

¡¡Muy buenas!!

¡¡Muy buenas a todxs!! Soy Manuel Lillo (algunos me conocen como Patxi) y he creado este blog por exigencias de mi carrera universitaria.
Xè Kina Música es un blog que informará sobre los grupos de punk, ska, reggae, rock y estilos musicales parecidos de todo el País Valenciano. Se valorarán los nuevos trabajos de estos grupos, hablaré en más de una ocasión de discos que para mí son míticos, haré todas las crónicas de conciertos que pueda, realizaré entrevistas e informaré de los conciertos que habrá las próximas semanas por estas zonas.
Como todos los blogs son subjetivos y este lo es aun más, espero que aporteis vuestras opiniones, que me deis la razón, que me discutais, lo que haga falta con tal de hacer de este blog un lugar para todos los seguidores de esta música y hacer algo que no sea aburrido, que si escribo yo solo mala barraca...
Así que nada, lo dicho, ¡¡a disfrutar de este pequeño espacio!!

No hay comentarios: